Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 junio 2017

Iniciativa - Boolino Summer Reading Challenge


¡Buenos días bigotudos! ¿Qué tal el verano? Yo llevo de vacaciones desde el 23 de Mayo y aquí estoy, adelantando lecturas que tengo pendientes desde el mes de Octubre y preparandome para el festival Celsius que llega en breve a Avilés.

Hoy, mirando la bandeja de entrada del correo de Modus Leyendi me he encontrado con una iniciativa de Boolino que ayuda a fomentar la lectura en inglés. Esta iniciativa a la que han llamado "Summer Reading Challenge" consiste en leerse dos pequeños libros en lengua inglesa que te envían en formato PDF al correo (puedes elegir entre tres niveles de dificultad) y contestar a unas preguntitas. Una vez realizado esto podéis optar al sorteo de 50 lotes de libros. 

Os dejo en el siguiente enlace toda la info: https://www.boolino.es/micros/summer-reading-challenge

Yo seguramente participe así que podréis observar mi progreso en mis redes sociales acompañado del hastag #SummerReadingChallenge

¿Y vosotros? ¿Os animais?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna