Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 octubre 2017

Iniciativa #LeoAutorasOct



¡Buenas! ¿Qué mejor manera que reiniciar el blog con una nueva iniciativa? Pues bien, merodeando por Twitter llegué al hastag #LeoAutorasOct que resultó ser una iniciativa para visibilizar a las autoras femeninas. Si habéis leído mi Twitter estos días, hace poco subí una encuesta preguntandoos si queríais que subiera reseñas de lecturas relacionadas con el feminismo y puesto que el resultado ha sido positivo he decidido unirme al carro de esta iniciativa y hoy he decidido aparecer por aquí a presentarla. (Aunque cierto es que suelo leer más autoras que autores a lo largo de los meses, no voy a mentiros). 

He visto que muchas personas han hecho una especie de to-read con las autoras que tenían pensado leer, así que ahí va una pequeña lista de 4 libros, tres que tengo pensado leerme este mes (alguno también relacionado con Halloween, ya sabéis que me pirra leer libros de terror en Octubre) y uno que quiero que me recomendéis vosotrxs, así que dejadmelos en comentarios o por mis redes sociales.

To-read Leo Autoras Oct

1. Neoliberalismo sexual - Ana de Miguel
2. Frankenstein - Mary Shelley
3. Desdémona - Paula Vogel
4. Oroonoko - Aphra Behn

¡Hasta aquí la entrada de hoy! 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna